Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2017

Convertir a oro la piel de Claudia Schiffer

Un intento de cambiar el color de la piel a Oro

clip_image004
Pues un intento de cambiar el color de la piel a oro, está hecho con Photoshop Elements, ahora también se puede hacer con la versión completa .
clip_image003 

Paso 1

Abrimos la imagen que vamos a usar y con el Lazo magnético en mi caso seleccionamos la figura.
clip_image005

Paso 2

Aplicamos Capa-Nueva capa-Vía copiar y duplicamos la capa de fondo, Capa-Nueva capa de ajuste-Tono/Saturación y para convertir a escala de grises Saturación la ponemos a -100 .
clip_image006

Paso 3

Para dar el necesario color amarillo otra Capa -Nueva capa de ajuste- Tono / Saturación. Los valores a probar en mi caso Tono a 32 y Saturación a 90.
clip_image007

Paso 4

Aplicamos una Capa-Nueva capa de ajuste- Brillo / contraste. En mi caso Brillo – 10 y Contraste 40.
clip_image008

Paso 5

Nos situamos en la capa duplicada en mi caso lleva el nombre de Silueta y para dar el aspecto de metal Filtro -Artístico-Plastificado. En mi caso Intensidad = 3, Detalle = 8 e Intensidad = 8, aplicado dos o tres veces. Podemos enfocar la imagen para darle más volumen.
clip_image009